viernes, 30 de septiembre de 2011

Un poquito de mi :)





Bueno, hola, me llamo Sofia Aldana Guevara.. (odio el nombre Aldana).. Bueno, les voy a contar un poco de mi ..
Vivo con mi mamá y mis dos hermanas, seguro que se están preguntando "¿Y el papá?" , bueno, mi papá falleció hace 3 años.. fue lo peor que me paso en mi vida.
Mi mamá es la mejor, y la amo más que a nada en el mundo (:
Mis mejores amigas, son : Marianela (marian), Alejandra (Lola), Antonella (Antitus) , Sol (solcita) , Milagros (Milu) y Martina (tutu), pero con la que más estoy y la que más me rompe las pelotas es MARIANELA♥
Voy al colegio E.P.E.T Nº 6, siempre me voy y vuelvo con Loli y Marian :)
Me gusta muchisimo dibujar, casi siempre dibujo chicas y les hago vestidos, o ropa, y eso.. Me entretiene mucho jaja.
Tambien me encanta Sacarme fotos , SACAR FOTOS, me encanta como una foto puede capturar un momento..
me encanta, ademas de estar con las chicas, Juntarme con varones, no es por ser machona, es solo que me divierto muchisimo con ellos :)
de mi flia.. tengo mis hermanas, Agustina de 9 años y Pamela de 6 años. Agustina, es lo más rompe pelotas que ai, pero es inofensiva. Pamela es bastante tranquila, pero a veces jode un poco también, sin embargo las amo a las dos♥
también, tengo a mi padrastro Sergio, el vive en Gral. Pico, pero dentro de poco se va a venir a vivir con nosotras :)

sobre el Amor : emm, tuve un solo Novio en toda mi vida, lo que pasa es que estoy esperando al chico "PERFECTO" .. Me gusta que los chicos sean tiernos, eso de que te regalen un osito o un chocolate me mata :$ , Cambien me gusta que sean FIELES , que cuando salgan , y una mina les pida transar o eso digan "No loca, tengo novia" , y listo , total  para besarme me tienen a mi.
también me gusta que demuestren lo que sienten.
em, ya no se que mas decir,

Asique bai bai ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario