viernes, 30 de septiembre de 2011

Love that let's go ♪

esta es la letra de una canción de Miley Cyrus que me encanta ♥

Hay un marco de oro junto a la ventana
Y mi corazón se rompe un poco más en cada intento
La foto de los recuerdos está en su interior
Hay un cuaderno que es muy difícil de leer
Pero si miras
Verías como
Te reflejas a través de mis ojos
Pero ahora un capítulo más se ha ido

Y yo sé.. Es hora de seguir adelante
Incluso ahora que no estoy lista
Tienes que ser fuerte
Justo donde está la partida

Y se que nunca es fácil (no es fácil)
Se que el amor correcto
No se pierde en el futuro
No se queda en el pasado
Siempre se mantendrá 
Pero nunca te detengas
Y se que nunca es fácil (no es fácil)
En este momento el amor correcto
Es el amor que te deja ir 
Con un amor que te deja ir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario